Actualidad

EN LA NOCHE PREVIA A LOS PREMIOS GRAMMY LATINOS LOS ARTISTAS LATINOS SE REÚNEN PARA HOMENAJEAR A CAETANO VELOSO

 En unas horas el centro de Las Vegas vivirá una de sus noches más especiales del año al acoger una nueva entrega de los Premios Grammy Latinos, pero antes de que esto suceda hemos podido disfrutar de un pequeño aperitivo gracias a la fiesta en honor a la ‘Persona del año’, en este caso: Caetano Veloso.
   Como cada año, la organización de los Premios Grammy Latinos ha homenajeado a una personalidad destacada del mundo de la canción. En este caso el elegido ha sido el cantautor brasileño Caetano Veloso, quien lleva más de 40 años dedicado en cuerpo y alma a esta industria.
   Para acompañar al artista multitud de cantantes se han puesto sus mejores trajes y se han trasladado al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, escenario que ha acogido la cena de gala y el posterior concierto en el que hemos visto a artistas de la talla de Alejandro Sanz o Enrique Bunburyentonando algunos de los temas más conocidos de Veloso.
   Además, por la alfombra roja también hemos podido ver desfilando a personajes como Beatriz LuengoAntonio Orozco y Julieta Venegas que ha ejercido de conductora del show junto al presidente de la Academia Latina de Grabación, Gabriel Abaroa.
   Pero sin duda, una de las que ha atraído más miradas en el photocall ha sido Shaila Dúrcal, que estaba espectacular con un mini vestido negro confeccionado a base de pailletes que se ajustaban a su cuerpo moldeando su figura.
   Por otra parte, uno de nuestros cantantes nacionales más exitosos, el madrileño Alejandro Sanz, tampoco ha pasado inadvertido con su traje de terciopelo azul y su camisa del mismo tono.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.