Actualidad

EN INDIA NAOMI CAMPBELL ORGANIZA LA «FIESTA DEL AÑO» PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE SU NOVIO

El lujo, el glamour y la sofisticación se rindieron a los pies de la granNaomi Campbell y se aliaron con ella para organizar la que muchos ya han calificado como la «fiesta del año». Una fiesta que se prolongó durante dos días y reunió a las grandes top models de los años 90.
   Y es que la ocasión no podía ser mejor; su novio, el magnate de negocios ruso Vladimir Doronin, cumplía medio siglo de vida y para celebrarlo su chica quiso desplegar todo su arte en la organización de eventos para dar forma a una original fiesta al más puro estilo Bollywood.
   En un escenario de ensueño, enclavado en la India, cientos de invitados se dieron cita con sus mejores galas para acompañar a Vladimir Doronin en su día. Kate MossEva Herzigova y Karolina Kurkova fueron algunas de las presentes en esta fiesta y gracias al periodista de moda, Edward Enninful, hemos podido descubrir los fantásticos diseños que eligieron para asistir al evento.
   Enninful logró ‘colarse’ en el lugar y tomar algunas fotografías que posteriormente subió a su cuenta personal de Twitter, red social en la que calificó el evento como la «fiesta del año».
   Kate Moss brilló con luz propia con una preciosa chaqueta de pailletes dorados y un peinado estilo años 50 que le quedaba perfecto con su maquillaje formado por labios en tono rouge y mirada ahumada.
   Por su parte, Karolina Kurkova optó por vestirse con prendas de la zona y dulcificó su rostro con grandes joyas doradas que poblaban su cuello y su frente.
   La gran Diana Ross fue la encargada de amenizar la fiesta por el ‘módico’ precio de 500.000 dólares y deslumbró con un maravilloso vestido rojo. Pero si hay alguien que destacó por encima de todas esa fue Naomi Campbell, que se cubrió de plumas y joyas atrayendo todas las miradas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *