Actualidad

EN HALLOWEEN, HEIDI KLUM Y GISELLE BÜNDCHEN, DOS TOPS CON EL MISMO DISFRAZ

Es increíble, pero dos tops han coincidido con el mismo disfraz. Pero lejos de tomárnoslo con humor, no podemos dejar la oportunidad de ponerlas frente a frente y comparar sus looks. ¿Pueden ser dos mujeres igual de espectaculares vestidas del mismo personaje?
   Inevitablemente la cosa va hoy de Halloween. Ha sido el acontecimiento celebrado mundialmente por todos, y los rostros conocidos han querido compartir sus mejores momentos, sus disfraces y sus maquillajes con el resto de los mortales.
   Heidi Klum ya nos mostraba una de sus elecciones hace unos días. Vestida como si le hubieran dado un baño de oro, y con su impresionante figura, parecía una torre dorada caracterizada de Cleopatra. Como no podía ser de otra forma, y siendo fiel al estilo perfeccionista de los americanos para celebrar la fiesta de Halloween, al disfraz de la modelo alemana no le faltaba ningún detalle.
   Tocado, gargantilla y alas. Todo dorado para hacerse pasar por toda una diosa egipcia. Así se fotografiaba Heidi Klum y lo compartía a través de sus cuentas de Facebook y Twitter. Lo único que le faltó fue el maquillaje, y tal vez por eso no consiguió eclipsarnos con su impecable imagen.
   Algo que sí ha logrado Giselle Bündchen, quien después de mucho tiempo sin regalarnos una imagen suya, ha actualizado su cuenta de Facebook con una fotografía de su disfraz de Halloween.
   La top brasileña, que ahora está de lo más embarazada, no quiso que su tripita fuera un impedimento para disfrazarse en esta popular fiesta mundial.
   Giselle no necesitó mostrar su curvilínea figura, aunque bien es cierto que sí hubiera sido significante ver a una cleopatra embarazada, pero sí es cierto que viendo tan solo su rostro nos pudimos imaginar lo impresionante que fue su disfraz.
   La modelo lo tenía todo, sobras muy marcadas, peluca egipcia y tiara dorada. Aún así, es curioso que estos dos ángeles de Victoria’s Secret tuvieran la misma idea para disfrazarse en un día como este, en el que la variedad de personajes es tal que es difícil coincidir.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.