Actualidad

EN EL SHOW MÁS ESPERADO RIHANNA, OTRO ÁNGEL MÁS DE VICTORIA’S SECRET

No desfiló sobre la pasarela, pero hizo algo parecido. La de Barbados fue una de las artistas que se encargaron de poner ritmo al show más esperado de la temporada, y su actuación no defraudó, es más, consiguió brillar casi más que los ángeles de Victoria’s Secret.
   Formaron un trío de excepción, junto conJustin Bieber y Bruno Mars fueron las voces que hicieron desfilar con gracia y mucho garbo a las impresionantes modelos, pero la intervención de Rihanna fue digna de ser destacada en solitario.
   La cantante se hizo la dueña de la pasarela, tanto por su voz como por su impresionante vestuario. Rihanna parecía otro ángel más de Victoria’s Secret. Hizo lo propio para el gran show anual de esta conocida firma de lencería fina y brilló sobre la pasarela.
   Mientras cantaba sus éxitos más conocidos, la de Barbados acompañó a las modelos que mostraban sus encantos mientras lucían unos preciosos conjuntos, pero Rihanna también tenía que destacar en su actuación y se enfundó en corsés, ligas y lució con gran sensualidad su bronceada piel.
   Eligió dos estilismos, o al menos esos son los que ha compartido desde su cuenta de Twitter, uno en color rosa palo y otro negro. Ambos rabiosamente sexies combinaban aberturas, encajes y mucho atrevimiento.
   Rihanna se lo pasó bomba mientras hacía su actuación, y acompañó como si fuera una más a los espectaculares ángeles de Victoria’s Secret, y sin quererlo, se convirtió en una estrella más de este esperado show

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.