Actualidad

EL RADICAL CAMBIO DE IMAGEN DE MATTHEW MCCONAUGHEY

 Estamos acostumbrados a ver a los grandes actores de Hollywood rodeados de lujo mientras posan en glamourosos actos, pero su vida no es tan fácil como parece y en muchas ocasiones debe someterse a estrictos esfuerzos físicos para poder ejercer su profesión.
   Hace poco les hablábamos del caso deAnne Hathaway, quien para interpretar su papel en Los Miserables tuvo que cortarse el pelo a lo garçon y adelgazar once kilos. Hoy hemos descubierto un nuevo caso, el del actor Matthew McConaughey, que ha dejado estupefacto a más de uno cuando ha aparecido públicamente con un aspecto totalmente demacrado.
   Este hecho hizo saltar todas las alarmas y muchos se preguntaron si el actor estaba enfermo, pero afortunadamente Matthew se ha apresurado a negarlo y ha aclarado que su cambio radical se debe a las exigencias del guión. Y es que en su próxima película, el estadounidense encarnará a un enfermo de sida y esto ha motivado que tuviera que perder hasta 18 kilogramos.
   Lógicamente esto no ha sido tarea fácil y así lo ha revelado en una entrevista que ha concedido a la web HitFix. «Peso 64 kilos y ya no puedo esperar más para comerme una hamburguesa», declaraba el intérprete.
   Para lograr este drástico descenso de peso, Matthew ha dejado de hacer ejercicio y se ha centrado en seguir una estricta dieta que ha dado lugar a ese aspecto demacrado que ahora presenta. «Prefiero evitar pasar por restaurantes y lugares con buen olor a comida, ¿comprendes, no? para evitar las tentaciones«, apuntaba.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.