Actualidad

DURANTE SU VISITA OFICIAL A CANBERRA EL PRÍNCIPE CARLOS ‘CONQUISTÓ’ A JULIA GUILLARD, PRIMERA MINISTRA AUSTRALIANA

El reciente viaje del Príncipe Carlos y su esposa Camilla a Australia ha dejado bonitas y curiosas imágenes para la posteridad. La pareja real ha posado con animales autóctonos del país, como koalas y ovelas, ha recibido el cariño de la población y ha presidido actos y cenas oficiales.
   Sin embargo una de las instántaneas más llamativas fue las protagonizada por el Príncipde de Gales y la primera ministra australiana, Julia Guillard.
   El primogénito de la Reina Isabel II se comportó como un verdadero gentleman con la mandataria. Por todos es conocida la educación exquisita y el sentido del humor del príncipe de Gales. Todo el que le conoce personalmente afirma que el Príncipe de Gales posee un encanto personal cautivador y a juzgar por las sonrisas de Guillard parece que es cierto.
   Durante su visita a Canberra, Carlos de Inglaterra desplegó toda su cautivadora personalidad, una verdadera muestra de elegancia y simpatía que provocaron las risas de Julia Guillard que parecía encantada con la conversación del príncipe de Carlos ante la indiferencia de Camilla.
   Poco importaron las ideologías políticas, Guillard repúblicana, y Carlos, monárquico, sin duda la educación y la simpatía conquistaron a la mandataria.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.