Actualidad

DURANTE EL HOMENAJE A LOS CAÍDOS EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL LA PRINCESA CATALINA MUY CÓMPLICE CON SOPHIE RHYS-JONES

 La Duquesa de Cambridge ha vuelto a deslumbrar en el Homenaje a los caídos en la Primera Guerra Mundial que se celebraron en Londres el pasado domingo.
   Mientras la Reina Isabel II, acompañada del Duque de Edimburgo, elDuque de York, el príncipe Guillermo, el Conde de Wessex y el Príncipe Michael de Kent así como de otras personalidades de la vida política, presidían la ceremonia a pie de calle, la princesa seguió el acto desde el balcón acompañada de Sophie Rhys-Jones.
   La duquesa de Cambridge se mostró muy sonriente y cómplice con laCondesa de Wessex con la que no paróde conversar durante el solemne acto, comentando los detalles de la jornada y compartiendo risas.
   Para la ocasión, Catalina escogió un elegante abrigo negro entallado en cuya solapa lucía una rosa roja en honor a los caídos. Como complemento un sombrero de ala ancha con una cinta de terciopelo a modo de lazo con el que sin duda volvió a brillar con luz propia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *