Actualidad

DITA VON TEESE LANZA SU NUEVA COLECCIÓN DE LENCERÍA

La máxima representante del neo-burlesque se está convirtiendo a pasos agigantados en una empresaria de éxito. Dita Von Teese acaba de lanzar en Londres su nueva de colección de lencería.
   Este miércoles, la exmujer de Marilyn Manson ha presentado sus nuevas creaciones en los populares almacenes Debenhams de la capital británica.
   Una sofisticada Dita Von Teese posó para los periodistas allí presentes en el photocall instalado para la ocasión que nos permitió admirar a esta auténtica ‘pin-up’, peinada con un marcado estilo años cuarenta, enfundada en un ajustado vestido de terciopelo en color azul noche, que además de marcar su espléndida figura dejaba a la vista el exquisito sujetador de encaje negro que llevaba.
   La que fuera pareja del siniestro cantante, busca con esta nueva colección de lencería, bautizada bajo el nombre de ‘Von Follies by Dita Von Teese’, que la mujer se sienta glamurosa en su día a día por lo que las prendas que ha presentado en Londres son toda una muestra de sensualidad y sofisticación.
   Sin lugar a duda, además de ser una de las bailarinas más solicitadas de los últimos años, la artista, cuyo nombre real es Heather Renée Sweet, se está convirtiendo en todo un referente en el mundo de la moda y la belleza.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.