Actualidad

DEMI MOORE CAMBIA A SU ‘TOY BOY’ POR OTRO

Parece que la que fuera una de las estrellas más solicitadas del panorma hollywoodiense de finales de la década de los noventa es como una niña caprichosa que nunca se cansa de jugar con sus juguetes.
   Su divorcio de Ashton Kutcher, hace ya un año, fue uno de los más traumáticos y mediáticos que se recuerdan en los últimos años. Demi Moore y el actor ponían fin a seis años de aparente feliz matrimonio a pesar de la diferencia de edad.
   Tras asegurar haberse recuperado por completo, la recordada protagonista de Ghost vuelve a estar en el mercado dispuesta a encontrar el amor.
   Más aún, parece que Demi Moore tiene claro qué tipo de hombre es su pareja ideal ya que, actualmente, podría estar manteniendo una relación sentimental con el marchante de arte Vito Schnabel, hijo del famoso pintorJulian Schnabel y, nada más y nada menos, que 24 años menor que ella.
   Más de dos décadas separan a la intéprete de su supuesta nueva pareja a la que conoció durante la fiesta de cumpleaños del novio de la modelo Naomi Campbell celebrada el mes pasado en Jodhpur, tal y como informa la web estadounidense Contactmusic.
   Parece que el flechazo fue inmediato por lo que Demi Moore habría conseguido olvidar a Ashton Kutcher siguiendo así el consejo de sus hijas que la recomiendan divorciarse del actual protagonista de Dos hombres y medio y así pasar página, según publicaba esta misma semana el diario británico The Sun.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *