Actualidad

De la Toscana a Madrid

A partir de este 20 de noviembre se vende por primera vez en España los vinos de Il Borro que elabora la familia Ferragamo en la Toscana italiana. Será posible adquirirlos a través de la tienda ‘online’ Vente-Privee y tan sólo estarán a la venta durante ocho días (hasta el martes 27 de noviembre incluído).

Serán tres las referencias de la hacienda de los Ferragamo que se podrán obtener en nuestro país. Por una parte la etiqueta Il Borro 2008, el tinto estrella de la firma, con aromas a frutos negros, cuero, vainilla e incienso que revelan una cuidada crianza. Este vino podrá adquirirse por 21 euros.

Pian Di Nova 2010 y Lamelle 2011 serán las otras dos disponibles. La primera está elaborada con uvas Syrah y Siangiovese y costará 11 euros (70 cl), y la segunda, un Chardonnay fresco y ligero, tendrá un precio también de 11 euros (70 cl).

Más info: www.vente-privee.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.