Actualidad

DAVID BECKHAM PRESENTA SU NUEVO PERFUME

  En 2005, el futbolista británico causó toda una revolución al presentarInstinct, su primera fragancia. Un año más tarde, el tirón mediático del deportista volvía a ser aprovechado pero esta vez en compañía de su mujerVictoria para lanzarIntimately, un perfume con versiones para hombre y para mujer, pero ahoraDavid ha querido reinventarse creando The Essence, una fragancia que promete ser todo un boom en el mercado.
   Y es que con solo ver el spot publicitario ya nos entran unas ganas locas de oler su nuevo perfume y de disfrutar pensando que tenemos en nuestras manos el mismísimo olor deDavid Beckham, un aroma que según cuentan, recoge la esencia deportiva y elegante que le ha hecho mundialmente conocido.
   Toques de pomelo, hojas de violeta y lavanda, piña y manzana y un toque de Pachuli son los ingredientes que dan forma a The Essence, un perfume fresco ideal para cualquier tipo de hombre.
   Para promocionarlo, el ex jugador del Real Madrid ha grabado un spot en el que la simplicidad juega con el desbordante atractivo del futbolista, quien con un fondo azul cielo resalta en la imagen con una sobria y elegante camisa negra y un gesto que hace derretirse a más de uno.
   Pero además, también hemos podido conocer los entresijos de la grabación de la campaña, con multitud de imágenes de este atractivo deportista que pueden visionar en los siguientes vídeos. Toda una delicia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *