Actualidad

DANIEL CRAIG, NUEVO ROSTRO DE ROLLING STONE PARA DICIEMBRE

Acaba de ser galardonado con un premio Britannia (los ‘hermanos pequeños’ de los BAFTA) y la última entrega del espía más famoso de todos los tiempos que él encarna no para de arrasar en taquilla. Sin duda, este es el momento de Daniel Craig y las revistas lo saben.
   Por eso no es de extrañar que todas ellas pugnen por tenerlo en sus portadas y si hace poco les mostrábamos la de GQ hoy tenemos que hablar de Rolling Stone, el nuevo medio que ha querido ilustrar su portada -en este caso la de diciembre-, con el agente secreto más deseado.
   En una extensa entrevista, Daniel Craig habla del personaje que le ha dado la fama, de la última entrega de la saga de la que, como buen promotor, solo tiene palabras buenas y de su vida privada, pero no nos emocionemos demasiado porque Craig sigue siendo muy celoso de su intimidad y en esta ocasión no ha hecho una excepción.
   Lo que sí ha querido desvelarnos es lo que ocupa sus horas en estos momentos en los que tras derrotar al malo, malísimo, James Bond se toma un merecido descanso. «[Estoy] bebiendo mucho y disfrutando con mi familia y conmigo mismo», confesaba el intérprete con tintes del clásico humor británico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.