Actualidad

DANIEL CRAIG ES EL JAMES BOND MEJOR PAGADO DE LA HISTORIA

  Parece que estar al servicio de su Majestad la Reina es una profesión de lo más rentable. Daniel Craig lo sabe muy bien y es que, además de ser uno de los actores mejor pagados del momento, es el James Bond mejor pagado de la historia.
   Protagonizar las últimas entregas de la saga del espía británico más famoso de todos los tiempos no solo ha hecho que la fama internacional de la que ahora disfrutaDaniel Craig aumentase sino también su cuenta corriente, a la que ha debido de añadir muchos ceros.
   El atractivo marido de la también actriz Rachel Weisz es uno de los intérpretes de moda. Tras protagonizar Skyfall, lo último de 007, el actor de 44 años, contrariamente a lo que se anunció en un primer momento, ha fichado por dos películas más del agente británico.
   ¿Las razones o los motivos? La nada desdeñable cifra de 38 millones de euros. Teniendo en cuenta que por su debut como James Bond en Casino Royal percibió ‘solo’ 2,3 millones, el aumento de sueldo ha sido más que considerable, concretamente, se ha multiplicado por ocho.
   El sueldo de Craig se equipara así al de todopoderosas estrellas de Hollywood de la talla de Johnny Depp, Tom Cruise o Brad Pitt.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.