Actualidad

CON UN ABRIGADO OUTFIT HEIDI KLUM NOS DA LAS CLAVES PARA IR A LA MODA EN OTOÑO

 Es una de las modelos más importantes del mundo y una de las más activas en la red. Normalmente la vemos enfundada en lujosos vestidos de fiesta pero hoy nos hemos querido centrar en uno de sus outfits diarios, aquel que nos puede servir de inspiración para un frío día de lluvia.
   Basándonos en una de las fotografías que subió a su perfil de Twitter durante los días previos a  que Nueva York fuese sacudida por el huracán ‘Sandy’, hemos tomado alguna idea para poder estar a la moda en los desapacibles días de otoño.
   Con un look total black únicamente salpicado por una bufanda blanca para dar un toque de color,Heidi Klum salió a recorrer las desiertas calles de Nueva York. En su outfit las piezas claves son tres: un abrigo acolchado que sirve para cobijarnos de las frías temperaturas, un gorro de lana que siempre es un complemento muy favorecedor y unas botas de agua, que gracias a su variedad de colores y estampados nos permite dar a nuestro outfit un toque especial.
   Como ven, al mal tiempo hay que ponerle buena cara y en estas semanas cargadas de lluvias y en las que poco a poco vemos que van bajando las temperaturas lo mejor es alegrarse con cálidos outfits y con la infinidad de complementos con los que nos permite jugar esta estación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.