Actualidad

CON SU PELO Y SUS CEJAS DEMI LOVATO RENUEVA SU IMAGEN CON PEQUEÑOS DETALLES

Desde su reaparición no ha dejado de sorprendernos. El nuevo rumbo que ha dado a su vida no ha hecho más que darle buenas noticias: Ha recuperado su fama, ha consagrado su carrera como cantante y ha mejorado su imagen, ¿se puede pedir más?
   Demi Lovato, desde su irrupción en la televisión, nos ha dejado boquiabiertos. Tras confesar su tormentoso pasado y reconocer que milagrosamente lo había superado, se la ve más recuperada, más guapa y más saludable que nunca.
   La ex estrella Disney ha sido una de las pocas que ha conseguido volver al estrellato nada más y nada menos que como jurado en uno de los realities más vistos de la televisión americana y compartiendo escena con la gran Britney Spears, pero ahí no queda eso.
   Su atractivo ha mejorado notablemente. Tras anunciar su colaboración en X Factor, ha ido cambiando su imagen poco a poco. Primero optó por unas favorecedoras mechas rubias y después cortó y oscureció su cabello volviendo al flequillo que tantos años ha llevado.
   Sin embargo, hay un pequeño y casi imperceptible detalle que casi nadie ha notado pero que le favorece muchísimo. Demi Lovato se ha sumado a la tendencia de las cejas anchas, algo que ya están luciendo la actriz Lilly Collins o la modelo Cara Delevinge.
   Y es que ellas lo tienen fácil, puesto que ya de por sí tienen unas pobladas cejas y han aprovechado esta moda para sacar partido a las suyas. Así que tomando este pequeño detalle, Demi Lovato ha conseguido dar un efecto más fresco y natural a su imagen, algo que ha gustado sin objeción ninguna.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.