Actualidad

Con olor a donut de chocolate

Los directores creativos de Calvin Klein, por ejemplo, han apostado por este formato para su CK One Shock versión Street Edition, una edición limitada de su fragancia más transgresora.
Se trata de una colección decorada por dos maestros graffiteros: miss 163 firma la de las chicas y fabel la de los chicos. La primera ha adornada con unas inmensas flores brillantes un frasco de ópalo blanco; fabel ha optado por la caligrafía wild style para decorar el vidrio opaco negro. Tú decides si llena o vacía, pero es obligatorio que  conserves tu botella como lo que es: una pieza de coleccionista.
La eau de toilette spray para chicas (100 ml, 55,55 euros) es un gourmet floral con mandarina, ciruelas, almizcle, frutos rojos caramelizados y, escucha esto: ¡donut de chocolate! La masculina (mismo tamaño, mismo precio), es un gourmet oriental que incluye mojito, agua de pepino, geranio, vainilla y toffee. Parece irremediable que te enganches…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.