Actualidad

CHRISTOPHER KANE ABANDONA VERSUS ENVUELTO EN LA POLÉMICA

 Parece que la hermana del trágicamente desaparecido modisto italiano Gianni Versaceva tener que ir buscámdose otro diseñador para su línea de ropa más joven y desenfadada. Y es queChristopher Kaneabandona Versus.
   Así lo ha anunciado la casa de Alta Costura milanesa en un comunicado publicado por la web estadounidense especializada en moda y tendencias ‘WWD’.
   Christopher Kane dice adiós a más de dos años de estrecha colaboración desde que el diseñador escocés presentase su primera colección para la firma en la temporada de otoño-invierno 2010.
   Kane se despide de Versus en medio de los rumores que apuntan hacia una posible incorporación a la maison francesa Balenciaga. Sin embargo, esta misma semana, el propio diseñador, a través de su representante, ha desmentido la noticia tal y como puede leerse en la citada web norteamericana.
   Tras su salida de Versace, ¿dónde desarrollará todo su talento Kane? Estamos a la espera.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *