Actualidad

Christina Aguilera apuesta por el diseño español


Christina Aguilera escogió un vestido de las diseñadoras españolas YolanCris para su actuación en el programa de televisión «The Voice». El diseño fue exclusivamente fue modificado para ella durante su actuación del 14 de noviembre junto a su compañero y coach Cee lo Green.
Christina Aguilera apuesta por el diseño español
YOLANCRIS
Vestido original
Christina Aguilera presentó su nueva canción«Make the World Move» inspirándose en los recuerdos de su videoclip «Lady Marmalade» y su película «Burlesque».
El vestido 1324 escogido por la artista, es «unmodelo de aire rococó en tafetan de sedacon estampado en tonos azules y visones con escote en palabra de honor y silueta abullonada. El corpiño se ciñe al cuerpo con lazada en cintura», explican en su página web las diseñadoras. Estas dos hermanas trabajan en su atelier de Barcelona de forma artesanal y con materiales europeos yexportan a todo el mundo.
Los cambios que ha realizado la cantante son evidentes. Ha recortado la falda por la parte delantera (un «tail hem» extremo), para así poder lucir unas botas altas, y ha añadido un cinturón de brillantes y también pedrería en el escote.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *