Actualidad

CHRIS BROWN NO QUIERE SER ARROGANTE, PERO NO PUEDE EVITARLO

 Resulta que a sus 23 años ya ha vivido tanto o más que alguien que le dobla la edad. Este rapero ha credido a pasos agigantados, ha triunfado, pero también ha fracasado en otras muchas cosas. Sin embargo ha sabido recapacitar y encaminar su vida, aunque no puede evitar mostrar un punto de rebeldía.
   Haciendo un breve repaso por los momentos más relevantes de su vida, eso sí, sin mencionar ni un solo detalle de su polémica relación conRihannaChris Brown se ha centrado en su persona para protagonizar portada y reportaje para la revista Prestige.
   Aprovechando el éxito que está cosechando con su vuelta a la música, el rapero ha contado parte de su pasado, sus hobbies y sus metas en una curiosa entrevista, en la cual se ha centrado en sus pasiones y donde han fotografiado a un Chris Brown elegante pero envejecido y que al menos ha perdido unos cuantos kilos.
   Aunque reconoce que dedica parte de su tiempo a hacer obras de caridad, no esconde su carácter arrogante, capaz de pasar por encima hasta a uno de los directores más prestigiosos del mundo.
   «No quiero ser arrogante si digo esto, pero quiero ser el Steven Spielbergde los vídeos musicales, ser innovador y joven, y que los presupuestos o ciertas capacidades me frenen«, afirmaba Chris Brown en esta entrevista.
   Y entre otras muchas respuestas destaca la que desvela qué hace en su tiempo libre, algo curioso: «Salgo con mis amigos, juego al baloncesto. Pinto, voy a fiestas, escucho música, bailo. Me acabo de comprar una bicibleta, así que me gustaría montar«, cuenta el rapero.
   La verdad es que se ve que el rapero está intentando ganarse a la gente y congregar más fans, sin embargo, gracias a esa soberbia innata puede que no consiga demasiado. ¿Esa repulsión tendrá que ver por su pasado agresivo con Rihanna?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *