Actualidad

CELEBRA MEDIO SIGLO EN EL LEJANO ORIENTE EL CUMPLEAÑOS MÁS EXÓTICO DE DEMI MOORE

Al verla nadie podría imaginar, ni mucho menos afirmar, que la actriz cumple, nada más ni nada menos, que cincuenta años. Sin embargo, este fin de semana, Demi Moore ha celebrado medio siglo de vida de la forma más exótica posible.
   La expareja del también actor Ashton Kutcherdecidió hacer un recorrido por varias de las ciudades más asombrosas y lujosas del continente asiático.
   Según el portal de noticias Gulf News, tras disfrutar de unos días de esparcimiento en el exclusivo Monte Carlo Beach Club situado en Abu Dhabi junto a unos amigos, Demi Moore voló en jet privado hasta la localidad india de Jodhpur para asistir a la fastuosa fiesta de cumpleaños del empresario ruso Vladimir Doronin, pareja de Naomi Campbell, celebrada en el Rajasthani Mehrangarh Fort en la que coincidió con personajes de la escena social como Kate Moss o Sarah Ferguson.
   Días después, la actriz que se hiciese mundialmente famosa por protagonizar Ghost decidió regresar a los Emiratos Árabes Unidos (UAE) para celebrar su cumpleaños en Dubai el domingo, tal y como informa la revista estadounidense People.
   Tras atravesar un año marcado por su divorcio, sus salidas y entradas de una clínca de rehabilitación y hacer frente a un millón de especulaciones en lo referente a su estado físico y mental, parece que, por fin, la que fuera mujer de Bruce Willis se está recuperando.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *