Actualidad

CATHERINE ZETA-JONES MANTIENE SU FIGURA LOS SIETE DÍAS DE LA SEMANA

 No es una de las actrices que más estén a la vanguardia de la actualidad, pero siempre que aparece en alguna revista consique que su presencia sea más que especial, y más si cuenta cuál es el secreto para que su belleza permanezca intacta y para que parezca que ha hecho un pacto con el diablo.
   Lo cierto es que su mente no está tan sana como su cuerpo, sin embargo en su momento puso solución a ese problema y ya lo tiene más que controlado. Al igual que su rutina de ejercicios, porque cuenta que para el deporte no necesita controles ni obligaciones, más que nada porque ella tiene la suficiente fuerza de voluntad para mantenerse en forma.
   Catherine Zeta-Jones cuenta esto y otras tantas cosas sobre su vida en el número de diciembre del InStyle americano, y protagoniza la portada mostrando lo bien que ahora se encuentra.
   La mujer de Michael Douglas revela cómo mantiene en forma su cuerpo, y desvela que no hay ni un solo día que no haga ejercicio. Explica que ella no necesita ningún entrenador personal para sentirse motivada, y que le encanta hacer ejercicio.
   Su rutina consiste en hacer ejercicio los siete días de la semana durante 45 minutos. «Estoy obsesionada con el hula-hula. Lo hago durante 20 minutos al día«, cuenta Catherine, «tengo la suerte de tener una piscina en mi casa. Hago largos media hora al día».
   Y es que la actriz tiene ya 43 años y ha sido madre de dos niños, Carys yDylan, de 9 y 12 años respectivamente, y para tener ese cuerpazo ha tenido que trabajarlo, aunque confiesa que no se priva de la comida.
   «No tengo ningún alimento prohibido. No soy una santa. Me encanta la mantequilla y la crema, pero también como cereales y fruta», revelaba la actriz.
   Lo cierto es que parece que todas, o casi todas, las celebrities siguen el mismo patrón para cuidar sus esculturales cuerpos, y Catherine Zeta-Jones ha demostrado ser una de ellas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.