Actualidad

BRUGGENS – Fine Paintings & Arts

A través del novedoso concepto Fine Art, Bruggens ofrece una elegante selección de pinturas al óleo, grabados antiguos, acuarelas, fotografías y obras de arte originales en exclusivos marcos terminados a mano por experimentados maestros artesanos

Bruggens trabaja con exclusivos-accomplished artistas y fotógrafos en la creación de imágenes únicas y controla todos los aspectosdel proceso de impresión para así garantizar un alto y consistente nivel de calidad. El espíritu del arte clásico es potenciado con un aire de modernismo y de esta manera se asegura un flujo constante de ideas nuevas y originales acordes con las tendencias de diseño de los últimos tiempos.
El uso de la última tecnología de impresión Fine Art para la reproducción de su arte hace que las obras sean de una extraordinaria calidad.  A través de ediciones limitadas se busca dar exclusividad a novedosas colecciones. Las reproducciones, tanto de imágenescomo de trabajos al óleo, están certificadas y totalmente exentas de derechos de autor ya que estos subsisten 70 años después de la muerte en caso de artistas europeos y 50 años para los artistas no europeos. Asimismo,  se utilizan únicamente papeles libres de ácido manufacturados en Francia los cuales están especialmente diseñados para una conservación asegurada. Dichos papeles reúnen todos los requerimientos del Fine Art Trade Guild (organización a nivel mundial para la integridad del arte impreso).
Bruggens ofrece un infinito universo de opciones para la  decoración de ambientes ya que dispone de una gran variedad de arte y posibilidades para poder lograr un estilo único en uno o varios ambientes.
Fine art y papeles
Fine Art es un concepto novedoso que hace referencia a la reproducción de obras mediante tecnología de última generación en impresión de imágenes utilizando únicamente materiales de altísima calidad.
Desde 1557 la evolución y el destino de los papeles de alta calidad Fine Art creados por la familia Montgolfier han estado íntimamente ligados a la historia de Francia y a la historia del arte. Matisse, Picasso, Degas, Warhol,… todos los grandes artistas han utilizado los papeles Montgolfier; los mismos que hoy utiliza Bruggens.
Los papeles, como por ejemplo el Aquarelle, son 100% de algodón, poseen un grano natural y son fabricados a la antigua lo cual produce un papel más estable y prácticamente indeformable. Dichos papeles han sido especialmente concebidos para la impresión de obras pictóricas y fotografía artística.
Nuestra manera de trabajar es única en Latinoamérica, ya que solamente nosotros contamos con los recursos y el conocimiento para poder ofrecer obras únicas(repetidas) y originales mediante tecnología Fine Art de última generación en impresión.

Edgar Degas –  pintor, grabador, escultor (1834-1917),
Amigo de Manet, Monet y Renoir, Degas participa en la primera exposición de los Impresionistas en 1874 con diez cuadros, dos de ellos sobre la danza. Degas utilizo pasteles y papel vitela Montgolfier para la creacion del cuadro DEUX DANSEUSES (Dos bailarinas).
Pablo Picasso – pintor y escultor español  (1881-1973)
Tras los períodos azul y rosa, Pablo Picasso experimenta el cubismo con Braque. Picasso utilizo un papel Montgolfier para la creacion del cuadro Tête de femme III (Retrato de Dora Maar).
Marcos y paspartu
Todos los marcos de Bruggens están hechos a mano por maestros artesanos utilizando técnicas y estilos tradicionales con diversas  variaciones en los acabados que añaden tanto encanto como diseño.  Los paspartú que se emplean están pintados a mano en base anuevas y originales ideas acordes con las tendencias de diseño de los últimos tiempos.
   BRUGGENS ART

     Rodriguez Peña 1820
     1021 Buenos Aires
     Argentina
        (5411)  4811.4345   

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.