Actualidad

BRAD PITT, SOLO Y RODEADO DE MODELOS EN EL ESTRENO DE ‘MÁTALOS SUAVEMENTE’

  A sus 48 años Brad Pittsigue levantando pasiones allá donde va. Acostumbrados a su estilo desaliñado, el actor lució una cuidada melena en el estreno de ‘Mátalos suavemente’ en Nueva York. Tanto fue así que consiguió atraer a estrellas como la actriz Maggie Grace o la modelo de Victoria’s Secret Doutzen Kroes.
   Ninguna belleza quiso perderse la proyección de la película del gángsters y no es para menos ya queBrad lucía un estilo como el que le lanzó a la fama en ‘Thelma y Louis’ en los años 90. La gran ausente de la noche fue Angelina Jolie, que no pudo acompañar a su marido en esta ocasión.
   «Este thriller pretende mirar seriamente a los políticos americanos«, declaró convencido Brad Pitt. «Estamos en un tiempo especialmente difícil, con un país muy dividido pero esta división no se produce porque los políticos estén buscando lo mejor para la gente«, afirmó el actor en la revista ‘Interview’.
   Brad está comprometido con diversas causas sociales y volvió a demostrarlo esta semana en el rodaje de su película ‘World War Z’. Su paso por la pequeña ciudad de Lulworth en Reino Unido amenazó un acto benéfico local, ya que la anfritriona temía que nadie acudiera por ir a ver a la estrella del cine.
   El actor, al enterarse, se informó sobre el proyecto y donó más de 850 euros además de enviar a la organizadora varias tarjetas dedicadas y firmadas. También prometió hacer una donación mayor en cuanto regresara a Hollywood. Está claro que Brad Pitt no es una más de las celebrities egocéntricas y tiene una conciencia social envidiable.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.