Actualidad

BIANCA BALTI REPITE COMO IMAGEN DE DOLCE & GABBANA

La casa de lujo milanesa ha vuelto a depositar su confianza en la modelo italiana para protagonizar la última campaña publicitaria de la firma. Bianca Balti repite como imagen de Dolce & Gabbana.
   Después de convertirse en imagen de la marca para su colección primavera-verano 2012, Balti vuelve como flamante embajadora de las propuestas deDolce & Gabbana para esta temporada.
   La cotizada top europea vuelve a destilar esa feminidad italiana tan característica por todos los poros de su piel. Muy en la línea de las campañas anteriores, Balti no le tiene nada que envidiar a iconos de la moda y la belleza como su compatriota, Monica Belluci, o la exhuberante modelo galaLaetitia Casta, habituales de la firma.
   El blanco, el negro y el oro son los colores que nos proponen Stefano Dolce y Domenico Gabanna para este otoño-iniverno 2012-2013. A pesar de mantener su inconfundible esencia, la campaña publicitaria de la firma italiana nos muestra, en esta ocasión, una estética más sobria y menos cromática que la anterior.
   Independientemente, Bianca Balti consigue acaparar todo el protagonismo con su belleza mediterránea y su feminidad extrema en una magnífica y cuidada producción en la que aparece rodeada de hombres.
   Tras observar el resultado, estamos seguras de que Belluci y Casta están, en estos momentos, verdes de envidia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.