Actualidad

BEN AFFLECK, EL ARTISTA DEL AÑO SEGÚN ‘ENTERTAINMENT WEEKLY’

Atrás quedaron esos años en los que rompía los corazones de miles de jovencitas. Atrás quedó ese tiempo en el que su nombre siempre iba asemejado al de alguna celebrity de curvas de infarto o al de alguna campaña de moda. Hoy,Ben Affleck es un hombre nuevo, un hombre maduro, responsable, alguien que tiene muy claro lo que quiere y que ha conseguido el reconocimiento que llevaba años buscando.
   Desde que hace dos meses presentará Argo, su última película, el caché de Ben Affleck ha subido como la espuma. Y es que, a pesar de que en un principio parecía que la película no iba a contar con el apoyo de la crítica, los resultados finales no han podido ser mejores.
   Por este motivo, la revista Entertainment Weekly ha decidido nombrar al actor como ‘el artista del año’ e ilustrar su portada de diciembre con su imagen. Una imagen en la que el californiano deja de lado la característica barba que lucía en la cinta para mostrar su cara más sexy.
   «Tenía muy pocas expectativas con Argo«, llega a confesar el intérprete a la revista Entertainment Weekly. «Solo esperaba que con el tiempo la gente fuera descubriendo la película, nunca me imaginé este resultado», admitíaAffleck en relación a la tremenda acogida que ha tenido Argo en las salas de cine.
   Además, el actor también quiso referirse a su vida personal, vida que comparte desde hace siete años con la actriz Jennifer Garner. «Ahora todo es muy diferente a cuando tenía 26 años. Entonces, no había nadie con quien pudiera compartir todo el éxito y la fama. Sé que suena a cliché pero es así», declaraba Affleck antes de comenzar a deshacerse en elogios hacia su mujer y sus hijos. Sin duda, la parte más importante de su vida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.