Actualidad

Así huele & Other Stories

Un adelanto, en exclusiva, de la primera fragancia de la marca que H&M lanzará la próxima primavera

La rosa es, quizá, la flor más femenina de todas: sus formas sinuosas, su tacto aterciopelado, su olor inconfundible y penetrante… & Other Stories, la nueva enseña que H&M lanzará esta primavera, no podía haber elegido una flor mejor para presentar las líneas de la que será su división de body care. La carga simbólica de la rosa nos da algo más de información acerca del espíritu creativo de la firma que, aunque rodeado de una gran secretismo, vivirá estéticamente entre París y Estocolmo. Dos ciudades que son tan distintas como evocadoras.
Rose Revival, que es como se llama la fragancia, será uno de los perfumes estrella de la colección de cosméticos de la marca, que también incluirá ropa y accesorios. En el vídeo se adivina parte de su proceso de creación: cómo si de la receta mágica de un viejo alquimista se tratara, que mezcla en su laboratorio ricas esencias tan suaves como la piel de una mujer.

http://bcove.me/a570ltc3

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *