Actualidad

ANNE HATHAWAY SE MANTIENE EN FORMA BAILANDO

 Este año, hemos sido testigos de la agresiva y radical dieta a la que se sometió la intérprete neoyorquina para perder peso y conseguir meterse en la piel del personaje deFantine, una prostituta francesa del siglo XIX enLos Miserables, la última adaptación cinematográfica de la novela homónima deVictor Hugo.
   Estas últimas semanas hemos conocido lo traumático de la experiencia de Anne Hathaway para mostrar un cuerpo prácticamente famélico. Ahora que poco a poco va recuperando la estupenda figura a la que nos tenía acostumbrados, la actriz que alcanzase la fama internacional por su participación en la películaEl diablo viste de Pradajunto a Meryl Streep ha confesado que se mantiene en forma bailando.
   Está claro que a pesar de haber estado extremadamente delgada, Anne Hathaway, que tras su romántica boda ha vuelto a su peso normal, no quiere descuidar su figura.
   Como ya hemos comentado, el truco de la intérprete estadounidense para conservar su silueta es tan sencillo como practicar algunos pasos de baile siempre que puede y allí donde va. De esta forma, Anne Hathaway se asegura el poder practicar ejercicio físico en cualquier momento y situación.
   Hathaway, que acaba de expresar sus deseos de ser madre, plantea así una forma sencilla y divertida de mantenerse en forma a diario.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.