Actualidad

Amazona de Loewe, el bolso favorito de las famosas

¿Qué tienen en común Pippa Middleton, Tamara Falcó, Kylie Minogue y Alessandra Ambrosio? Todas ellas son fans incondicionales del modelo Amazona de Loewe, emblema de la firma desde 1975.
Ahora, este mítico modelo se reinventa gracias a Amazona Atelier, un servicio absolutamente exclusivo y pionero que te permite personalizar y crear a medida el bolso más icónico de la casa a tu gusto. ¿El resultado? 1 único bolso… ¡y 131.265 modelos posibles diferentes! 
¿Quieres comprobarlo en vivo y en directo? No te pierdas la exposición que se celebra en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid, con 15 combinaciones Loewe que las clientas podrán comprar y personalizar in situ.  
Este nuevo Atelier te permite elegir el material entre piel (ternera y cabra) y exóticos (avestruz y cocodrilo) y el color de cantoneras, asas y cuerpo entre 19 colores en tres tonalidades distintas para cada 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *