Actualidad

ALEXANDER WANG, EL SUCESOR DE NICOLAS GHESQUIÈRE EN BALENCIAGA

A principios de Noviembre, el hombre que hizo resurgir esta vanguardista firma francesa dijo adiós, y desde entonces quedó en el aire quién sería el magnífico modisto que sería capaz de coger las riendas de Balenciaga.
   Después de sobresaltarnos por la posibilidad de queChristopher Kane fuera a ser el diseñador que sucediera al francés, finalmente parece ser que Balenciaga ha tomado una decisión: Alexander Wang es el hombre elegido para relevar los largos 15 años de Nicolas Ghesquière y comenzar a crear al frente de la dirección creativa.
   Esta información la ha aportado la conocida web wwd.com, asegurando queWang sería el sucesor de Ghesquière, aunque ni la firma francesa ni el diseñador aún no han afirmado o desmentido esta información.
   Así, el característico gusto de Alexander Wang ha sido lo que ha cautivado a Balenciaga para que comience una nueva etapa a bordo de esta magnífica Maison.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.