Actualidad

ALEMANIA SE RINDE A LOS ENCANTOS DE SALMA HAYEK

El talento de la bella actriz mejicana ha vuelto ha ser reconocido. Salma Hayek se alzó la noche de este jueves, en la ciudad alemana de Dusseldorf, con el premio Bambi en la categoría de Cine Internacional por su larga trayectoria en la industria cinematográfica.
   La amiga de Penélope Cruz, quien no pudo contener la emoción, recibió este preciado galardón que enterega cada año la editorial alemana ‘Burda’ por ser la primera intérprete latina en conseguir papeles protagonistas en grandes producciones estadounidensese, explicó el jurado del certamen.
   Salma Hayek, actriz, esposa del magnate francés Henri-François Pinaulty madre de una preciosa niña llamada Valentina, no fue la única homenajeada de la noche. La niña bonita de la industria discográfica, Céline Dion, obtuvo el premio Bambi que rendía tributo a toda su dilatada carrera musical.
   La intérprete latina de 46 años consiguió deslumbrar sobre el escenario y sobre la alfombra roja al elegir un ajustado vestido en color negro, largo hasta los pies y de pronunicado escote en V con corte en la cintura y detalles dorados que potenciaba su figura y le permitía lucir sus encantos como de costumbre.
   Los premios Bambi premian cada año a las personalidades más destacadas del mundo del cine, la música, la literatura, el deporte y la política.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *