Actualidad

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, HEIDI KLUM ENSEÑA EL VESTIDO QUE LUCIRÁ EN LA GALA DE LOS MTV EMA

Posiblemente la veremos enfundada en numerosos vestidos pero la bellaHeidi Klum ha querido obsequiar a sus fans con una imagen que muestra uno de los diseños con los que la podremos ver este domingo en la gala de los premios MTV EMA.
   Y es que desde que supo que iba a presentar la gala, la modelo alemana no ha parado de tuitear mensajes y fotografías confesándonos algunos de los detalles que podremos ver hoy domingo a partir de las nueve de la noche, cuando las luces se apaguen y la fiesta de la música de comienzo en Fráncfort, el lugar elegido para esta edición de los premios MTV EMA.
   Con un precioso escote corazón Heidi Klum enamorará a más de uno en un vestido de noche en el que la gasa y los troquelados se mezclan dando forma a un diseño exquisito de color blanco.
   Así la hemos podido ver en la fotografía que la modelo ha subido a su perfil personal de Twitter, lugar en el que ha escrito «Última hora en el fitting para el MTV EMA. Lista para el gran show del domingo!».
   Pero en la gala no solo veremos a la ex de Seal luciendo tipazo, sino que también disfrutaremos con las actuaciones de PitbullAlicia KeysMuse yTaylor Swift que lucirán sus mejores galas por una alfombra roja cargada de glamour.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.