Actualidad

ZAC EFRON POSA CON ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

  Un halcón, una serpiente o un lince han sido algunos de los compañeros de sesión de fotos de la ex estrella Disney. El actor ha posado rodeado de animales en peligro de extinción para la revista norteamericana BlackBook, en la que ha posado para el número de octubre.
   Las fotografías se tomaron en el «Wildlife Learning Center» en Los Angeles. Tras la sesión el co-fundador del centro aseguró que Zac fue muy respetuoso con los animales, se mostró tranquilo y relajado.
  El actor expresó lo a gusto que se sintió durante la realización del reportaje en su Twitter: «He hecho un nuevo amigo (Rich, el halcón de cola roja) en la sesión para BlackBook. Gracias al Wildlife Learning Center por proporcionarnos un escenario tan genial«.
   El actor de 24 años protagoniza The Paperboy en la que comparte reparto con actores de renombre como Nicole Kidman, Matthew McConaughey y John Cusack. El revuelo que ha causado su interpretación en esta película ha sido tal que ahora todas las revistas lo buscan para que colabore con ellos.
   Y es que este papel ha marcado un antes y un después en su carrera. Desde que tuvo que esculpir su cuerpo para la realización de esta película, Zac ha conseguido quitarse el estereotipo que le marcó su etapa en la factoría Disney. La verdad es que las imágenes hablan por sí solas: Zac Efron ya es todo un hombre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *