Actualidad

Vuitton y el arte de viajar: la aventura continúa

Además de la extraordinaria elegancia de sus diseños y un exquisito savoir faire centenario, el espíritu aventurero de su fundador ha acompañado a la leyenda Louis Vuitton durante más de un siglo, desde aquel ya tan lejano año 1835 en el que un joven Vuitton empaquetó sus sueños trasladándolos a París desde las lejanas Montañas del Jura.
Una firma tan fuertemente ligada al noble arte de viajar no iba a dejar de compartir con el mundo su gran pasión y como la aventura puede estar aguardando a la vuelta de la esquina, en las bulliciosas calles de una gigantesca urbe financiera o en el rincón más inesperado de una capital cultural, Louis Vuitton acaba de presentar una nueva edición de sus ya clásicas Guías de Viaje cuyas direcciones nos han ido descubriendo el alma de las diferentes ciudades europeas desde 1998. Resultado de un meticuloso trabajo, esta deliciosa colección nos revela los secretos urbanos que no figuran en los itinerarios turísticos oficiales, así como una una exclusiva y original visión sobre los puntos de mayor interés en moda, diseño, arte, cultura, gastronomía, tendencias, hoteles con encanto, restaurantes gourmet, bistrós, cantinas, bares, chocolaterías, delicatesen… Además, cada guía incluye un librillo con información y mapas, impreso en papel Biblia, para ser llevado cómodamente de ciudad en ciudad.
La colección City Guides de las ciudades europeas –estuche con nueve guías de bolsillo que revelan los secreto de treinta y una ciudades europeas– incluye este año cuatro nuevos destinos tan fascinantes como irresistibles: Ekaterimburgo y Kitzbühel  en el Tirol, Lugano y Verona, además de grandes capitales como Berlín, Londres, Roma, Viena, Madrid o Moscú. Por otro lado, la familia de las Guías individuales crece con San Francisco que aparece por primera vez en un volumen individual, y se actualizan los monográficos ya existentes de París, Nueva York y Tokio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *