VICTORIA BECKHAM, UNA VISIONARIA MÁS DE LA MODA QUE ADMIRA AL KÁISER

 Parece mentira que ella, una de las emperadoras del mundo de la moda, todavía tenga sueños por cumplir. Y hace bien poco ha conseguido hacer realidad uno de ellos, una simple sesión de fotos producida por el diseñadorKarl Lagerfeld.
   Lo ha desvelado a través de su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía de este especial shooting: “Primeras imágenes de mi portada de Elle France conKarl Lagerfeld, ¡un sueño hecho realidad!”, comentaba Victoria Beckham con gran ilusión.
   No hace falta que nos dé más pistas sobre quién será la próxima protagonista para la portada de la edición francesa de la revista Elle. Porque es que además de tener un estilo y una figura verdaderamente envidiable, sus diseños son dignos de homenaje.
   En esta curiosa foto, ella posa en unas elegantísimas escaleras forradas de altos espejos, que crean un efecto caleidoscópico. Victoria viste un original body negro combinado con un exclusivo brazalete y a juego un gran broche, como no podía ser de otra forma, calza sus imprescindibles taconazos que le hacen resaltar sus kilométricas y tonificadas piernas.
   En cambio, Karl Lagerfeld aparece con su esencial estilo black&white: traje negro brocado, gafas oscuras, camisa blanca y mitones de cuero.
   Así que Victoria Beckham ya puede presumir de haber posado para el káiser de la moda y uno de los diseñadores más consagrados de este mundillo, quien seguramente habrá sacado el lado más bello de la diseñadora en una portada que dará mucho que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *