Actualidad

UNA EMBARAZADÍSIMA SHAKIRA VUELVE A BAILAR AL RITMO DEL WAKA WAKA

 Este fin de semana, Shakira, embarazada de seis meses, dejó con la boca abierta al público congregado en el estadio de fútbol de Bakú (Azerbaiyán), donde tuvo lugar la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de la FIFA, al bailar al ritmo del Waka Waka.
   Minutos antes del evento deportivo que concluyó con la victoria del equipo de fútbol femenino francés, la artista latinoamericana escribía en la página personal que posee en Twitter: «En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario, ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico«.
   La futura madre del hijo de Gerard Piqué, del que casualmente se enamoró en una competición futbolística hace ya dos años, apareció vestida con una camisola ancha en color negro y tachuelas, unos pantalones ajustados de cuero negro y una ‘perfecto’ mostrando su embarazo.
   Sobre el escenario de la final que enfrentó a los equipos femeninos de Corea del Norte y Francia, Shakira supo moverse con bastante soltura y haciendo gala de esa sensualidad en sus movimientos a la que nos tiene acostumbrados a pesar de su avanzado estado de gestación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *