Actualidad

UNA DESCONOCIDA SE CONVIERTE EN EMBAJADORA DE LA KARDASHIAN KURVES COLLECTION

 La carrera del trío de hermanas más famosas de la televisión en el mundo de la moda y de la cosmética está imparable. Si hace unas semanas presentaban una línea de gafas, ahora Kourtney, Kim y Khloé Kardashian eligen a una completa desconocida, llamada Brianna Harrington, como embajadora de la Kardashian Kurves Collection.
   Este peculiar y explosivo trío de damas organizó, hace unos meses, un concurso en el que buscaban la modelo que luciría los diseños de su primera línea de pantalones vaqueros.
   Ni que decir tiene que las televisivas hermanas buscaban un chica con curvas como embajadora de su nueva marca de ropa por lo que no dudaron en nombrar a Hurrington como flamante ganadora.
   Las Kardashians pueden presumir de tener un pantalón vaquero que lleva su nombre cada una. De esta forma, el modelo Kim es sexy, de cadera baja y corte recto; el Kourtney es muy ajustado y el Khloé de cintura alta.
   Las mediáticas estrellas parecen estar encantadas con el resultado de la campaña publicitaria. Tanto es así que Khloé ha felicitado en su blog personal a la hasta ahora desconocida y voluptuosa modelo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *