Trajes estampados, ¿sí o no?

Ya está avisado: las tendencias del otoño, el estampado wallpaper se instala en nuestro armario. Prada y Miu Miu ya lo advirtieron con sus desfiles, y Roberto Cavalli terminó por confirmarlo. Y la novedad radica en que no solo se instala en blusas o vestidos, sino que va más allá y se plasma en trajes sastre dándole un halo todavía más atrevido. 

Un clásico reinventado de la forma más atrevida. El traje sastre vuelve con fuerza este otoño, y lo hace con cierto toque psicodélico gracias a estampados geométricos en los colores más insospechados. Celebrities internacionales del mundo de la moda, el cine y la música, ya se han sumado a esta tendencia, una de las más arriesgadas de la temporada, no apta para quienes buscan pasar desapercibidas
La joven actriz Elle Fanning ha sido una de las primeras en lucir uno de los diseños de Miu Miu de estampado wallpaper que subió a la pasarela para este otoño-invierno.

La diseñadora Stella McCartney con uno de los trajes sastre de su colección otoño-invierno 2012/2013

La modelo española Nieves Álvarez no quiso perderse la presentación de la nueva colección de Roberto Cavalli en Milán y acudió con un traje de chaqueta y pantalón estampado del diseñador italiano.

Otra de las celebrities que no ha podido rendirse a los trajes sastre estampados de Roberto Cavalli es Halle Berry, a quien vimos lucir uno en el Festival de cine de Toronto.

Para acudir al 11º aniversario de Bergdorf Goodman, la top model Karolina Kurkova escogió un arriesgado dos piezas de Roberto Cavalli, stilettos color plata y camisa blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *