Actualidad

TONY BENNETT PUBLICA EL 23 DE OCTUBRE UN DISCO DE DUETOS CON ARTISTAS LATINOS

Tony Bennett: Viva Duets se publica el 23 de octubre con canciones interpretadas en dos idiomas y artistas de nueve países y tres continentes. «Cada uno de los artistas estaba tan entregado que hubo una compenetración inmediata«, declara Bennett, quien añade: «La música latina siempre ha sido rica en melodía, armonía y alma, por lo que la conexión ha sido muy estrecha. Estoy encantado con el disco».
   Los dos primeros discos de dúos de Tony Bennett han sido disco de platino, han ganado Grammy y se han situado entre los más vendedores de la carrera del cantante. ‘Duets II’ hizo historia al situarse en el número 1 en la lista Billboard 200, convirtiéndole en el artista de más edad en ocupar este puesto. Duets I también tuvo éxito internacional, especialmente en países como España, Portugal y México.
   Ahora lleva Viva Duets, con la participación de artistas como Chayanne, Thalia, Christina Aguilera, Marc Anthony, María Gadú, Franco de Vita, Ricardo Arjona, Gloria Estefan, Miguel Bosé, Ana Carolina, Juan Luis Guerra, Vicentico, Romeo Santes y Vicente Fernández. El primer sencillo es un dueto con Dani Martín cantando Are You Having Any Fun?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.