Actualidad

TOM HANKS DEBUTARÁ EN BROADWAY CON UNA OBRA DE NORA EPHRON

Tom Hanks hará su debut en Broadway interpretando a un periodista sensacionalista en Lucky Guy, el nuevo drama de la fallecida Nora Ephron, según informaron los productores en un comunicado.
   La estrella de Hollywood continúa así con su larga colaboración con Ephron — Algo para recordar en 1993 y Tienes un email en 1998–. Ephron murió en junio cuando tenía 71 años de leucemia.
   Basada en una historia real, Lucky Guy se estrenará en abril del próximo año, y dramatiza sobre el ascenso y caída del ex columnista de un diario sensacionalista Mike McAlary cuando cubría los escándalos policiales en la década de los 80 en Nueva York. Una época marcada por la criminalidad. McAlary murió a los 41 años en 1998.
   Tom Hanks, de 56 años, ha ganado dos Oscar al mejor actor por sus actuaciones en Philadelphia y Forrest Gump. Sin embargo aunque es conocido todas sus populares películas, su actuación a nivel de teatro se ha limitado a pequeñas producciones como Shakespeare en la década de los 70.

 NORA EPHRON

   Ephron comenzó como reportera de un tabloide antes de convertirse en una conocida escritora de ensayos, libros y guiones. Escribió comedias románticas como Cuando Harry encontró a Sally de 1989. Además escribió y dirigió Julie & Julia en 2009.
   Su primera obra en BroadwayImaginary Friends, fue producida en 2002 y protagonizada por Cherry Jones y Swoosie Kurtz. La obra fue ampliamente criticada. Así como Lucky Guy, que está catalogado como un drama con toques de su peculiar tono mordaz.
   También fue coautora de Love, Loss, and What I Wore con su hermana Delia, que se realizó fuera de Broadway. Con esta obra recibió críticas positivas en 2009 y disfrutó de una gira nacional.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *