TOM CRUISE DEMANDA A DOS REVISTAS POR DECIR QUE TIENE ABANDONADA A SURI

Parece que a Tom Cruise no le han sentado nada bien las informaciones que InTouch y Life & Style publicaron diciendo que había abandonado a su niña de 6 años. El actor ha comenzado un pleito contra ambas revistas por valor de 50 millones de dólares (casi 39 millones de euros), por difamarle en su faceta de padre, además de invadir su privacidad.
   La portada del 30 de julio de Life & Style decía “Suri llorando, abandonada por su padre” y la del 1 de octubre de InTouch mostraba una fotografía de Suri acompañada del titular “Abandonada por papi”. Según la demanda, que ha sido archivada en la Corte Superior del Condado de Los ÁngelesCruise asegura que los titulares son falsos y mantiene que “quiere a su hija y nunca le abandonaría”.
   El abogado de Tom CruiseBert Fields, ha declarado: “Tom es un padre entregado que quiere mucho a Suri. Decir que le ha ‘abandonado’ es una mentira viciosa. Y decirlo además en titulares chillones con una foto de Surillorando es censurable. Tom no va por ahí denunciando a gente pero cuando estos vendedores ambulantes intentan ganar dinero con mentiras sobre la relación con su hija, va a ir hasta el final“.
   Ambas revistas pertenecen al grupo editorial Bauer Publishing,Fields ha asegurado que cualquier cantidad de dinero que Tom Cruise perciba por el juicio será donado a obras de beneficencia. La justicia decidirá a quién le da la razón, aunque seguro que el proceso será largo y tardaremos en saber si vence el actor o las revistas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *