Actualidad

Tierra 316: colección primavera-verano

Tierra 316 nace en el mercado para marcar tendencia en la moda femenina, presentando una colección muy completa y variada, con productos innovadores, cancheros y de vanguardia.
Otorgándole valor a la estética y a la belleza femenina, Tierra 316 ofrece tres líneas bien marcadas en su colección, que se sintetizan en:
* Hawaian Tropic: inspirada en unas vacaciones soñadas, con playas paradisíacas, rodeadas de flores selváticas, tigres y loros, las telas y estampas con colores alegres son las protagonistas, remitiendo a una naturaleza salvaje. Con esta línea, Tierra 316 apunta a una mujer audaz, que busca destacarse con prendas coloridas y jugadas.
* New Étnico: se caracteriza por el juego, el collage de texturas e imágenes representadas con animales salvajes, piedras preciosas y sobre todo formas geométricas que se mezclan en estampas de llamativos colores. Esta línea posee un acento en la extravagancia y el lujo llevados a la vida cotidiana, a las tipologías de todos los días y prendas deportivas. Se combinan texturas plisadas con brillos, bordados, lentejuelas y estampas con foil. La línea New Étnico posee un colorido que fusiona gamas en tonos limas, acqua, amarillos, neón salmón, coral high y los tonos fluo son claves para generar un impacto de color en las prendas. 
* Candy Girl: es una línea que representa a la mujer romántica, soñadora y dulce y se caracteriza por el uso de colores pasteles. Pero también esta paleta se combina con pequeños detalles en fluo. Las tipologías son sueltas, frescas y suaves al tacto. En las estampas se representan pequeños animales, como bambis, corazones y lunares.
Asimismo la marca presenta una campaña innovadora y contemporánea,  acorde a las tendencias de esta temporada de verano 2013, que con dos modelos de distintas estéticas, se reflejan imágenes alegres y divertidas en las líneas de día y vanguardistas en las líneas de noche. 
Acerca de Tierra 316
Apuntando a un público de mujeres activas y muy apasionadas en todas las tareas que realizan, el estilo de Tierra 316 está dirigido a una mujer que busca destacarse y sobresalir del estilo habitual.  La marca se compromete en brindar día a día, gran variedad de productos y líneas diferentes, acordes a las tendencias actuales en el ámbito de la moda internacional. La visión de 316, es ser una marca líder y responsable en el mercado Argentino de indumentaria de moda para mujeres audaces. 
Para mayor información: www.tierra316.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.