Actualidad

Theodora y Alexandra, el orgullo de «papá» Keith Richards

Patti Hansen (en el centro), esposa de Richards desde 1983, con sus hijas Theodora (26 años) y Alexandar (27)

Muchos de los «corazones» solidarios que se dieron cita la pasada noche en la gala Golden Heart, en Nueva York, a punto estuvieron de acabar «infartados» cuando en el «photocall» hicieron acto de presencia Patti Hansen, esposa de Keith Richards, en compañía de sus hijasTheodora (26 años) y Alexandra (27). Ni la mismísima Gwyneth Paltrow, espectacular con un vestido de Michael Kors, pudo competir con las hermanas Richards, quienes demostraron que, en su caso, los genes maternos han sido los dominantes: son calcadas a su madre, una modelo de origen noruego que en 1983 llevó al altar a Keith Richards. Ellas acapararon todos los objetivos en una fiesta en la que también estuvieron rpesentes Anna Wintour, la modelo Erin Heatherton yBette Midler.
Theodora, quien dulcificó su vertiginoso escote con un recogido trenzado a lo Yulia Timoshenko, y Alexandra debutaron hace diez años en el mundo de la moda de la mano de Tommy Hilfiger, en una campaña en la que la tercera en discordia era Elizabeth Jagger. Desde entonces, Theodora, la mayor de las hermanas, ha trazado una irregualar carrera como modelo, trufada por ciertos episodios en los que, ahí sí, se adivina la herencia paterna. Lo suyo es más la rebeldía y el rock and roll: en 2011, tras ser arrestada por realizar «graffitis» en el muro de un convento en Nueva York, fue acusada de posesión de marihuana y otras sustancias estupefacientes. En el currículum de Alexandra, por el contrario, destacan una larga lista de trabajos editoriales para algunos de los mejores fotógrafos de moda de la historia, entre los que se encuentran Sante D’OrazioAnnie LeibovitzMario TestinoBruce WebberPatrick DemarchelierSteven Meisel. «Vogue», «Glamour» (en sus ediciones británicas y nortemaericanas) y «Vanity Fair» son algunas de las revistas en las que su cara ha aparecido en la portada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.