Actualidad

TENDECIA MODA OTOÑO INVIERNO 12-13: El nuevo jean

Esta temporada con los vaqueros pasa como con los zapatos: no hay hegemonía de un tipo sobre otro… Se llevan pitillos, rectos, de campana, boyfriend, capri, de talle alto y estilo retro… Las formas y colores son infinitas.

Entonces… ¿cuál es la novedad para este año en cuanto a jeans se refiere?  Se llevan con estampados, brocados, dibujos, relieves, troquelados, con pedrería, flecos, híper desgastados o encerados. 

Kristen Stewart

Érase una mujer pegada a unos jeans. Son su prenda fetiche y desde que es imagen de Balenciaga, tiene la suerte de lucir los de la firma.

Kate Bosworth

Ella al igual que Jessica Alba elige los jeans floreados para el otoño. Genial como los llevan ambas con botAs. Perfectas para pasear con su novio el fin de semana.

Olivia Palermo

Ella los lleva en granate con el borde de color oscuro. Esta es la combinación de colores ganadora del otoño.

Miranda Kerr

Sus pantalones son la revolución en las tiendas: con print animal en el mismo tejido vaquero. Genial para poco atrevidas con ganas de un cambio.

Rachel Bilson

Rachel lleva sus boyfriend jeans con estrellas estampadas. Un look 10 para los fines de semana junto con una parka militar.

Jessica Alba

Es amante de los jeans, en colores para el verano y estampados, en el otoño. Lleva unos de flores con camisa blanca y botas. Perfecta.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *