Actualidad

SWEET Presentó su colecciones Spring 2012

Con toda su impronta romántica y chic, la nueva temporada de SWEET viene cargada de fuerza y color, se inspira en el espíritu libre de los años 70’ plasmandola en los exóticos estampados y diseños orgánicos.

Brillos, guipure, estampados étnicos, tejidos frescos y prendas vaporosas son las grandes protagonistas de la nueva temporada. Los estampados con flores, batik, degradé, palmeras y vegetales en colores vivos son las claves de esta primavera 2012!
*Bohemian like you
Esta línea está pensada para las mujeres que gustan del estilo naif, tranquilo y romántico. Tonos pasteles y tierra, vestidos en degradé, prendas en batik, camisas con estampados en diversos diseños y colores combinados con pantalones oxford son el complemento para un look súper orgánico y bohemio.
*Neon Rainbow
Para las más excéntricas y atrevidas llega la paleta de colores flúo, desde detalles minúsculos a combinaciones más extremas. Con una osada línea de denim en colores naranja, fucsia, rosa y variaciones en verdes, para lucir tanto de día como de noche.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.