SOFÍA VERGARA se someterá a una cirugía estética

Es la actriz que con más orgullo exhibe su voluptuosa figura, pero parece que la colombiana quiere más. Sofía Vergara ha declarado en la revista norteamericana ‘Lucky’ que se someterá a un levantamiento de pecho, y puede que cuando en un futuro se canse de ser sexy se someta a una reducción de senos.
   A sus 40 años, Sofía es una de las actrices más sensuales del star system y no duda en explotar su apariencia tal y como ella misma confiesa: “Seamos sinceros, sé que mi pecho me ha abierto muchas puertas. Quiero mostrar todo esto mientras lo mantenga“.
   A pesar de su seguridad desbordante, la actriz también se confiesa celosa del cuerpo de Gisele Bündchen: “Es cierto que odio cuando la veo llevando un mini top sin sujetador en plan ‘Oh, me he puesto lo primero que he cogido y estoy ideal’. Si yo llevara eso parecería que estoy embarazada, o una stripper gorda“. Aún así, Sofía se someterá a la cirugía para lucir un escote todavía más llamativo.
En pareja con Nick Loebb con la que se prometió a principios de julio, aún no ha contado detalles sobre la futura boda. “Quizá sea una pequeña cena en Capri“, ha sugerido la actriz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *