SIMON BAKER, EL MEJOR DE LOS EMBAJADORES PARA GIVENCHY

 ‘El mentalista’ más famoso de la televisión también es uno de los hombres más atractivos del panorama hollywoodiense actual por lo que no es de extrañar que las grandes firmas de lujo dirigidas al público masculino, ya sea de moda, complementos o cosméticos, se peleen por contar con él entre sus filas.
   Givenchy ha sido la última casa parisina en fichar a Simon Baker como embajador de uno de sus perfumes. Thierry Maman, director de la firma gala, explicaba recientemente el por qué de su elección.
   “La elección de Simon fue algo que surgió de forma natural. Tiene esa elegancia y ese carisma tan aristocrático. Son valores que preservamos desde la época de Hubert de Givenchy (fundador de la marca),” declarabaMaman.
   Con esta colaboración, Baker toma el relevo del recién casado Justin Timberlake, imagen del perfume de Givenchy ‘Play’.
   No es la primera vez que el actor que nos dejase a todas con la boca abierta interpretando a un atractivo hombre de negocios que embelesa aAnne Hathaway en El diablo viste de Prada’presta su imagen a una firma de lujo. Desde hace unos meses también lo podemos ver como imagen de Longines.
   Las miles de seguidoras de Baker seguro que están impacientes de poder ver las primeras imágenes de la campaña publicitaria del próximo perfume de Givenchy para hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *