SCARLETT JOHANSSON, PLANTADA POR SU NOVIO POR CELOS

 ‘Compuesta y sin novio‘, así está la sensual protagonista de Lost in translation en estos momentos. Y es que su novio, el publicista estadounidense de 38 años, Nate Taylor, acaba de romper con ella, dejándola plantada.
   Aparentemente, el principal motivo de esta inesperada ruptura han sido los celos. Y es que en las últimas semanas hemos podido ver aScarlett Johansson, de 27 años, compartiendo algo más que risas y confidencias con una antigua pareja, el actor y líder de 30 seconds to MarsJared Leto, en concreto, en la conveción demócrata celebrada en septiembre en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos).
   Relación que no ha debido de ser del agrado del publicista norteamericano por la que habría decidido poner punto y final, de forma no muy cordial, a la relación que mantenía con la joven intérprete neoyorquina.
   Tanto es así que, aunque todavía no vivían bajo el mismo techo (JohanssonTaylor), el publicista se ha llevado todas sus pertenencias de casa de la actriz a la que podremos ver próximamente en Hitchcock junto a Anthony Hopkins.
   “Oficialmente nunca han vivido juntos pero Nate se ha llevado todas sus cosas. La relación se ha terminado y no ha sido de la mejor manera posible“, ha afirmado una fuente cercana a la pareja en el periódico británico Daily Mail.
   Desde que se divorciase del atractivo Ryan Reynolds, el cual ha contraído recientemente matrimonio con la también actriz Blake Lively, parece queScarlett Johansson no consigue retener a un hombre más de unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *