Actualidad

SCARLETT JOHANSSON ES LA NUEVA CRUELA DE VIL

 Acostumbrados a verla con su innato atractivo, en su última sesión fotográfica ha sido toda una experiencia para ella. Aprovechando el aniversario de la publicación han transformado a la actriz en una mezcla entre el gótico y el estilo de una de las villanas de Disney.
   Su pelo se ha oscurecido y su flequillo ha adquirido un tono blanquecino, su mirada es penetrante gracias a un maquillaje marcado con eyeliner negro y sombras metalizadas, y sus labios se tiñen de un rojo pasión que hace destacar esta parte de su rostro como si fuera un fruto prohibido.
   Salvo un par de ocasiones, su pelo siempre ha sido rubio y su rostro angelical nunca ha estado muy maquillado, por eso sorprende ver a Scarlett Johansson convertida en toda una gótica, que hasta no se ha olvidado de hacerse un agujero en la nariz para ponerse un aro.
   De hecho, todo el estilismo acompaña para pensar que han transformado a Scarlett en otra mujer, porque su rostro níveo, sus dedos llenos de anillos y su vestimenta negra y altamente provocativa no hacen más que pensar en ello.
   Por eso, que no extrañe a nadie volver a ver en esa tesitura a uno de los sex symbol de la esfera hollywoodiense, porque con el revuelo que ha causado la actriz interpretando a una diva gótica, alguien quiera volver a sorprender transformándola en otro pintoresco personaje.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *