Sarah Jessica Parker dona parte de sus zapatos

  Fashionistas de medio mundo, adictas a la moda y seguidoras de Carrie Bradshow –Sex in the city-y en especial de su impresionante y surtido vestidor están de enhorabuena. La actriz estadounidense, que hiciese de los zapatos deManolo Blahnik un objteo de culto, ha cedido varios pares que le hicieron famosa hace más de una década a favor de Small Steps Project, una iniciativa en beneficio de los niños más desfavorecidos del mundo, que serán subastados en el conocido portal eBay.com.
   Sarah Jessica Parker, madre de tres hijos, James y las mellizas TabithaMarion, fruto de su matrimonio con el también actor Matthew Broderick, se suma así a la lista de famosos como la it-girl Sienna Miller, la modeloKate Moss, el cantante y líder de ColdplayChris Martin, el mago más famoso de todos los tiempos, Daniel Radcliffe, el cómico Ben Stiller, otra de las protagonistas de Sexo en Nueva YorkKristin Davis y los veteranos actores Morgan FreemanRalph Fiennes y Judi Dench.
   Estamos seguros de que esta subasta benéfica será todo un éxito pero ¿cuanto estarán dispuestas a pagar las fans de Sarah Jessica Parker por un par?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *