Actualidad

ROBERTO VERINO DEBUTA EN INTERNET CON SU PRIMERA TIENDA VIRTUAL

El diseñador abre sus horizontes y traslada sus creaciones a la red. Desde esta semana, ya se puede comprar en la tienda online de Roberto Verinowww.robertoverino.com, donde se podrá encontrar toda la ropa de mujer, hombre, accesorios y perfumes tanto femeninos como masculinos.
   Queda inaugurado el servicio de venta online de Roberto Verino. Los usuarios ya pueden adquirir los diseños del modisto gallego a través de su tienda virtual. Además, la página cuenta con un amplio catálogo en el que los consumidores podrán adquirir las prendas que mejor se adapten a sus exigencias.
   Para ello, la web cuenta con una detallada descripción de cada producto que ofrece, así como los cuidados necesarios para la prenda y un enlace a la guía de tallas, acompañado de varias imágenes que muestran el diseño desde varios ángulos.
   Por si esto fuera poco, desde Roberto Verino ofrecen un exclusivo descuento del 20% hasta las doce de la noche de este mismo miércoles, además de ofrecer muchas ventajas entre las que destacan el envío a domicilio gratuito y la posibilidad de devolver el producto en tienda.
   Para todo lo demás: www.robertoverino.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.